Desde la inspiración de la Inmaculada Concepción, fuente de dignidad y libertad de toda persona, se comprenden y fundamentan nuestras propuestas pedagógicas. Somos una comunidad abierta, heterogénea, comprometida en la educación integral de nuestros alumnos con el fin de que puedan discernir su propio proyecto de vida que les permita ser personas felices y comprometidas con la realidad en la que viven.

 

   Frente a la violencia, la indiferencia social, la discriminación, las adicciones, educamos para la participación activa y ciudadana, pluralista, democrática, superadora de individualismos; y para la adquisición de las competencias necesarias en la inserción social, laboral y académica de nuestros alumnos.

  Pastoral

   En la búsqueda por construir espacios de espiritualidad más cercanos al ciclo vital de nuestros jóvenes y la realidad social en la que estamos inmersos, realizamos una propuesta de Pastoral generando grupos de trabajo orientados, acorde a los intereses de los estudiantes, sostenidos durante todo el ciclo lectivo. 

Esto permite construir un  gran sentido de pertenencia al grupo potenciando el trabajo, la confianza y el conocimiento mutuo entre otras cosas.

Colegio Inmaculada Concepción

Av. Hipólito Yrigoyen 4355 - Lanús Oeste

 Tel: 4247-3946

  • Instagram
  • YouTube Social  Icon

USTED ES EL VISITANTE Nro: 

© 2020  CIC LANÚS. 

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • YouTube Social  Icon